miércoles, 30 de enero de 2013

Mensaje informativo 9-2013

UNELLEZ-VPA
PROGRAMA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
SUBPROYECTO: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
ESPECIALIDADES: GEOGRAFÍA E HISTORIA-MATEMÁTICA-FÍSICA Y CASTELLANO Y LITERATURA.

Se informa las siguientes decisiones:

PROPÓSITO: Actualizar la situación académica de los estudiantes cursantes del subproyecto en cuanto a asistencia, inscripción formal, evaluaciones.

1. En los casos de inasistencia, se le exhorta al estudiante entregarle al facilitador la constancia médica (copia) y el original para cotejarlo.

2. Con respecto al tema de investigación y asesores y para la sección de Geografía e Historia: presentar en la próxima clase de fecha lunes 04.01.2013 el nuevo tema de investigación y nombres de los asesores y borrador del capítulo I (casos de cambios de tema) así como el borrador del capítulo II (toda la sección). Importante observar los criterios explicados por el docente en el aula de clases.

3. Atender a las observaciones suminstradas en la realimentación de los borradores de los capítulos presentados. Todas aquellas observaciones ofrecidas a un grupo en particular deben ser aprovechadas por el resto de los grupos de estudiantes.

4. Cuando un estudiante no aparezca en los listados suministrados por ARSE, deben presentar al profesor su planilla de inscripción o en su defecto la resolución de aprobación vía Comisión Asesora - ARSE.

5. Aquellos estudiantes que hayan justificado sus inasistencias podrán solicitar se les aplique las evaluaciones pendientes en fechas que se acordaran con el profesor. En caso contrario, el contenido de las mismas se deberá presentar en las Pruebas de Recuperación Académica del semestre 2012-II.

6. Otras decisiones que puedan ser conversadas durante las clases presenciales.

Prof. Msc. Félix Vargas Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario