jueves, 21 de marzo de 2013

Urgente, urgente.


A los estudiantes que han enviado proyectos al correo del subproyecto de las especialidades Matemáticas y Física se les informa: 

1. Luis Arias y Roger Acosta (proyecto enviado incompleto, 22 puntos acumulados ambos). Completar con índice, introducción, cronograma y referencias, anexos (opcional). Modificar capítulo III. Entregar en físico acompañado con los borradores revisados y enviar al correo: metodologiaunellezvpa@gmail.com el proyecto en digital completo.


2. Jornín Infante, René Quintero, Francelis Meléndez y Aura Ferrer (34 pts., 26 pts., 26 pts., y 26 pts acumulados respectivamente. Proyecto enviado al correo incompleto: falta incluir índice, introducción, cronograma, referencias y anexos (opcional). Se trata de un proyecto por tanto no se incluyen cuadros, gráficos ni análisis o interpretación. 


3. María Castro, Daniel Riera y Karyn Bastidas (Proyecto enviado completo).


4. Jhon E. Bastidas, Jhon A.Bastidas, Iván López y Cristo Colina (proyecto enviado completo)


5. María Montilla, Ricardo Catire, Daniel García y María Valladares (Proyecto enviado completo)


6. Marinel Soazo, María González, María Ramírez y Nadiuska Reinoso (Proyecto enviado completo)


7. María Gil, Silmar Pérez, Rosángela Morillo, Alver Rolón (proyecto enviado completo)


QUIENES HAYAN ENVIADO PROYECTO INCOMPLETO AL CORREO:


Se agradece cumplir con el envío del proyecto a más tardar el día viernes 22.03.2013 hasta las 6 p.m. al correo: metodologíaunellezvpa@gmail.com para asignar calificaciones e informar al resto de los compañeros.


Al alumno Mandiel Rojas se le agradece enviar el proyecto completo al correo. Asistir el día 1° de abril de 2013 a las 7 pm en el aula C4. 


Fecha de las P.R.A. : 3, 4 y 5 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario